Varios

Cobertura de Jornadas 2017 | AT&T analiza venta de DirecTV en LatAm

21-09-2017
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional
Jornadas 2017: Representación regional
y presencia política

Una buena afluencia de visitantes recibió Jornadas Internacionales 2017 en su primer día de expo comercial, que abrió ayer a las 9am y cerró a las 7pm en el Hilton Hotel de Buenos Aires, con operadores de gran parte de la región, como suele ocurrir con la expo de cable más importante en Sudamérica.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.net

IBC 2017: Los latinos que están, compran

La edición 2017 de IBC de Amsterdam finalizó este martes con un balance muy positivo respecto a la presencia de importantes jugadores de Latinoamérica, tanto de empresas de TV paga como de broadcasting.

Ver nota y cobertura completa enwww.prensario.net

AT&T analiza venta de DirecTV en LatAm

AT&T está analizando la venta de las operaciones de TV paga controladas por DirecTV en América Latina con el objetivo de reducir el volumen de deuda adquirido tras el acuerdo de compra de Time Warner por 85.400 millones de dólares.

Ver nota completa en www.prensario.net

Dominicana: Altice recibe opinión desfavorable a fusión de Orange y Tricom

La Dirección Ejecutiva del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) consideró que la fusión de las operaciones de Orange y Tricom bajo la marca Altice representaría una concentración económica en el mercado dominicano.

Ver nota completa en www.prensario.net

Cablevisión, camino a liderar las telecomunicaciones

‘La fusión de Cablevisión con Telecom Argentina permitirá a ambas empresas transformarse en el operador de telecomunicaciones líder en soluciones convergentes para hacer plena la vida digital de las personas’, afirmó Gonzalo Hita, COO del MSO, sobre uno de los acuerdos más importantes del año, anunciado en julio pasado por Clarín y Fintech.

Ver nota completa en www.prensario.net

Chile: Movistar invirtió USD 3500 millones en cinco años

Movistar Chile ha logrado mantener un nivel de inversión que le permitió anticipar la revolución digital y enfrentar la creciente demanda de conectividad y el crecimiento del consumo de datos por parte de los usuarios, especialmente en video sobre Internet, que hoy alcanza el 60% del tráfico total, según expresó Hernán Cameo, director de marketing.

Ver nota completa en www.prensario.net

Sony: Crackle busca sumar a los operadores de cable
en OTT y VOD

Crackle, el servicio de OTT de Sony Pictures Entertainment, está cumpliendo su primer año de operaciones con buenos resultados y siendo recibido por la industria ‘con los brazos abiertos’, según afirmó a Prensario José Rivera Font, VP y general manager de la plataforma.

Ver nota completa en www.prensario.net

Avtel: 'Bolivia es un mercado que cada vez consume más'

Atlantic Group-Voipminutes Telecom (Avtel) es uno de los distribuidores de televisión satelital más antiguos de Bolivia, que trabaja con la marca Inter Satelital (ex TuVes HD), dando servicio a más de 8000 suscriptores, según confirmó a Prensario su presidente, Luis Arturo Franco Soliz.

Ver nota completa en www.prensario.net

Fox fortalece su portfolio en América Latina con nuevo canal FXM

Fox Networks Group Latin America lanza en la región la nueva propuesta FXM (FXMovies), que con contenido cinematográfico contemporáneo de primer nivel, consolida la variedad de su portfolio de marcas.

Ver nota completa en www.prensario.net

Arris permite el rápido despliegue de Cablevisión Flow en Argentina

Arris desplegó, a través de su equipo de Servicios Globales, un sistema de extremo a extremo, incluyendo su decodificador DCX4220 personalizado, para impulsar la nueva tecnología de Flow TV de Cablevisión en Argentina.

Ver nota completa en www.prensario.net

Mediamorfosis se realizó en Buenos Aires con foco en realidad virtual

Mediamorfosis BA, que se realizó en el Centro Cultural de la Ciencia, en Buenos Aires, Argentina, estuvo marcado por realidad virtual con conferencistas de Estados Unidos, Reino Unido, España, Brasil y Argentina.

Ver nota completa en www.prensario.net

NBCUniversal: Marcello Coltro, nuevo líder de mercadeo, creatividad y digital para LatAm

NBCUniversal International Networks Latin America anunció la incorporación de Marcello Coltro como líder de mercadeo, creatividad y digital, quedando a cargo de las cinco señales de la compañía operando en la región.

Ver nota completa en www.prensario.net

Dos formatos de Telefe se estrenan en el primetime mexicano

Telefe (Argentina) anunció el estreno de Muy Padres! y Caer en la tentación, adaptaciones locales de Sres. Papis y ADDA, Amar después de Amarrespectivamente, en el prime time mexicano este lunes 18 de septiembre.

Ver nota completa en www.prensario.net

Sony lanza tres nuevas cámaras

Sony Professional Solutions Latin America anunció el lanzmaiento de tres nuevas videocámaras de mano con altas prestataciones y grabación 4K HDR.

Ver nota completa en www.prensario.net

más leídas