Televisión

Cablevisión lanzó Flow en Uruguay

22-09-2017
Con un evento en el Sofitel de Carrasco, Cablevisión anunció el lanzamiento de su plataforma Flow en Uruguay, donde participó el COO de la empresa, Gonzalo Hita.

‘Lo llamamos Flow porque significa fluir, es avanzar con facilidad. Con Flow vos no esperás el contenido, sino que el contenido te espera a vos, en todas las pantallas, para que puedas seguir fluyendo sin perderte nada’, expresó Hita.

Probado durante varios meses en Argentina, Flow presenta una interfaz de usuario novedosa que brinda acceso a contenidos en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo, además de la posibilidad de retroceder hasta 24 horas en la grilla de programación. Su librería incluye, además de series y películas, todos los canales en vivo y la posibilidad de ver series originales, desde que empezó nuevos proyectos de coproducción, con casos como Un Gallo para Esculapio y La Fragilidad de los Cuerpos.

‘Estamos orgullosos de traer esta innovación en lo que respecta a consumo de contenidos y entretenimiento. Esto permitirá a nuestros clientes acceder a la nueva televisión, que otorga más libertad y permite elegir no sólo qué ver, sino cuándo verlo, sin estar atado a horarios ni un lugar fijo del hogar’, explicó Guillermo Valente, gerente general de Cablevisión Uruguay.

Cablevisión Flow es un proyecto desarrollado en casi cinco años, que incluye funcionalidades y soluciones de Contentwise, Verimatrix, Minerva, Anevia y una caja desarrollada exclusivamente por Arris.

más leídas