Televisión

¡Hola! TV se lanzó en Sling

22-09-2017
Atresmedia Internacional anunció el lanzamiento de ¡Hola! TV a través de la plataforma Sling, de Dish Network, para el US Hispanic Estados Unidos, incrementando su presencia en ese mercado, donde está presente desde hace tres años.

¡Hola! TV es el canal de Atresmedia Internacional y la revista ¡Hola!, que incluye la información más exclusiva referente a la realeza, las celebridades, la moda y estilo de vida. Todo ello convive con otros espacios dedicados a viajes de ensueño o alta gastronomía, que comparten los valores que distinguen a ¡Hola! TV del resto de la oferta televisiva.

‘Estamos muy satisfechos de anunciar esta alianza con uno de los operadores más importantes de EEUU, que nos permite además emprender un proceso de expansión y afianzamiento que se materializará en otros acuerdos antes de que acabe el año’, dijo Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

¡Hola! TV estará disponible en el paquete “Best Of Spanish TV” por $10 al mes como servicio base o $5 al mes al combinarlo con las suscripciones de “Sling Orange” o “Sling Blue”.

más leídas