Televisión

El canal Pasiones se suma a Cablevisión Argentina

25-09-2017
El canal de telenovelas y drama en español, Pasiones, anunció su lanzamiento en el MSO argentino Cablevisión, donde estará disponible desde el 3 de octubre de este año en el canal 330 del paquete digital y en Flow.

Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, matriz de Pasiones, dijo: ‘Estamos encantados de asociarnos con Cablevisión para expandir nuestro alcance en Argentina. Pasiones ofrece una mezcla de contenido internacional que es la adición perfecta para Cablevisión y estamos seguros de que a la audiencia argentina les encantará nuestra programación’.

Pasiones se dedica a ofrecerle a los amantes de las telenovelas historias irresistibles y únicas de las principales regiones productoras de este tipo de ficciones. Los televidentes podrán disfrutar del acceso a las series más exitosas y las telenovelas más populares de Brasil, Turquía, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, México, Corea, EE.UU., entre otros.

Pasiones cuenta con más de 13,4 millones de suscriptores en Latinoamérica y 4,6 millones en Estados Unidos y es distribuido por algunos de los proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones más grandes de la región. 

más leídas