Televisión

Argentina: La jaula de la moda recibió el Oro en los Martín Fierro de Cable

26-09-2017
La jaula de la moda, ciclo de Magazine, fue el gran ganador de los premios Martín Fierro de Cable 2017 al quedarse con el Oro en la ceremonia realizada el lunes por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA).

La gala de los premios, que reconocen lo mejor de la producción de 2016 en TV paga, se realizó en el hotel Panamericano, con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, con transmisión de Magazine.

Antes de elegir a La Jaula de la moda, conducido por el mismo Cabak, como la mejor producción de 2016 y entregarle el Martín Fierro de Oro (además de quedarse con su rubro, Moda y Tendencias), APTRA premió a TN Central (TN) como el Mejor Noticiero, y a Sportscenter (ESPN) como el mejor noticiero deportivo.

También fueron reconocidos Plan M (Canal 26) como Mejor programa Económico, Cámara del crimen (TN) como Mejor programa Periodístico, 1 + 1 = 3 (Canal 26) como Mejor programa de Investigación, y En foco (INCAA TV) como Mejor programa Cultural/Educativo.

En las distinciones personales, la Labor periodística fue para Mariana Contartessi (A24 Segunda Tarde - A24), y Nacho Otero (TN), mientras que la Mejor Conducción fue para Teté Coustarot (TUC 200 años de historia - A24) y Martín Líberman (Debate Final - Fox Sports- , y Líberman en línea - Canal 26). Además, Fernando Ramírez (Más Tarde Imposible - C5N) se quedó con el rubro Mejor Labor Humorística, Diego Latorre (FoxSport Radio del Plata - Fox Sports) con el de Labor periodística deportiva.

TN sumó dos nuevos galardones en las categorías Mejor Producción Integral y Mejor Servicio Informativo, mientras que La Hormiga Imperial (Magazine) fue el Mejor programa de Interés general, Soy Luna (Disney Channel) el Mejor programa Infantil/Juvenil, Domingol (TyC) el Mejor programa Deportivo, y Debate final (Fox) el Mejor programa Periodístico Deportivo.

También fueron galardonados Fiesta gaucha (Argentina Satelital) como Mejor programa Musical: Tango/Folklore, Encuentro en la cúpula (Encuentro) como Mejor programa Musical: Pop/Rock/Latino/Jazz, Atlántico Sur (Encuentro) como Mejor Documental, Sin dolor (A24) como Mejor programa de temas médicos, Pantagruélico (Canal de la Ciudad) como Mejor programa Culinario, Caballos criollos (Canal Rural) como Mejor programa Rural, Con estilo (A24) como Mejor programa Femenino, Mirtha te acompaña (Metro) como Mejor programa de Servicios, y Volver pregunta (Volver) como Mejor programa de juegos/entretenimientos/reality.

 

más leídas