Televisión

Rita Ora conducirá los MTV EMA 2017

29-09-2017
La estrella pop Rita Ora será la conductora de los premios MTV EMA 2017, y ofrecerá un show en vivo durante la ceremonia que se realizará el domingo 12 de noviembre en la SSE Arena de Londres y podrá verse por MTV para toda Latinoamérica.

Bruce Gilmer, responsable de música y talento para Global Entertainment Group en Viacom, dijo: ‘Rita es una estrella con múltiples talentos y ha sido parte de MTV por más de media década. Ella es la heroína perfecta para liderar los MTV EMA 2017, que prometen ser la celebración musical más grande del mundo’.

Rita Ora celebrará este anuncio a través de un Facebook Live global que será transmitido desde Londres el 9 de noviembre desde la página oficial de Facebook de los MTV EMA. La cantante originaria de Kosovo regresará a la Wembley Arena para actuar en vivo y conducir una de las noches más grandes de la música.

El anuncio Ora llega después del lanzamiento del su hit global de Ora, Your Song. A principios de este año, Ora también estrenó el tema Girls, al lado de Charli XCX y RAYE, así como su colaboración con Avicii, Lonely Together. Your Song es el primer sencillo del próximo álbum que será lanzado en 2018. 

‘Estoy muy emocionada de poder conducir los MTV EMA de este año en mi hogar. Aún recuerdo lo divertidos que fueron mis primeros EMA en Frankfurt en 2012, cuando canté en vivo RIP. No puedo esperar más para regresar a ese escenario para ser anfitriona y actuar en vivo. Los mundos harán colisión este 12 de noviembre, así que prepárense’, expresó la artista.

El show que se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 12 de noviembre a la 1pm de México, 2pm de Colombia y 4pm de Argentina. Las votaciones para los MTV EMA 2017 se abrirán la próxima semana. 

más leídas