Contenido

Rive Gauche incrementa su catálogo para MIPCOM

29-09-2017
Previo a MIPCOM, Rive Gauche Television (USA) confirmó la incorporación de varios títulos de diferentes géneros a su catálogo de más de 2.500 horas para distribución mundial

De los productores Chicken Soup for the Soul Entertainment llega a TLC la serie Project Dad (8x'60), que sigue a tres papás famosos que invierten sus roles y se transforman en mamás.

The Jury Room (6x'60) es una programa de crimenes coproducido por AMC Networks International y FirstLook TV, y que re-examina casos de asesinatos reales, ofreciendo nueva evidencia o un analisis más detallado de evidencia preexistente.

Written in Blood (10x'60) navega dentro de historias de crímenes que inspiran novelas best-sellers. Evil Twins es una franquisia popular de RGTV sobre gemelos asesinos, y tiene nuevas temporadas. La compañía también confirmó el documental Genius Factory ('60), de Wavelength Entertainment, que documenta a un excentrico billonario de los '80.

Además de un distribuidor de contenido factual, RGTV lanza en MIPCOM su primera TV movie, Overexposed, un thriller protagonizado por Marguerite Moreau y Mary Katherine Duhon, que se ha licenciado en TF1 (Francia).

Entre los acuerdos cerrados previo al mercado, destaca que FOX MENA adquirió Along for the Bride, Ultimate Homes, Pretty Bad Girls, Wives with Knives Happily Never After, mientras que NTV (Japón) compró Evil Twins.

'Estamos muy contentos con los resultados, incluso antes de comenzar el mercado. Traemos un slate renovado y diverso. Nuestra expectativa es que con estos títulos, los canales en todo el mundo podrán seguir atrapando a su audiencia', subrayó Jon Kramer, CEO de Rive Gauche.

más leídas