Contenido

México: InJaus firma opción con Corazón Films para El Juego de las Llaves

29-09-2017
La agencia literaria InJaus anunció que ha llegado a un acuerdo por la opción del libreto de la serie El Juego De Las Llaves de Marisa Quiroga, con la productora mexicana Corazón Films.

La serie será producida para televisión por Elisa Salinas, Eckehard Von Damm y Sandro Halphen. Celso García será el director y las ventas internacionales las manejará la distribuidora Alebrije Entertainment, informó el presidente de InJaus Pablo Orden.

Quiroga es una reconocida autora de ficción y profesora universitaria con una carrera de más de 18 años. En ese tiempo ha escrito y colaborado en Cartoneros, Taxxi - Amores Cruzados, Don Juan y su Bella Dama, Behind the Office Door, entre otros.

Comentó sobre su obra: 'El Juego de las Llaves es un lugar mágico, creado por sus protagonistas (Amanda y Sergio), para explorar las infinitas posibilidades que tiene la sexualidad cuando vamos al encuentro de lo desconocido sin apremios ni culpa'.

InJaus distribuye otros libretos originales de Quiroga como la comedia Con Mis Tetas No Te Metas y la novela Mujeres Que Vuelan como parte de su catálogo de más de 200 títulos disponibles para adaptación y producción a nivel mundial. Orden participan en MIPCOM 2017, junto a su agente internacional autorizado, ITOYDANI Corporation, dirigido por su SVP, Daniel Rodriguez.

más leídas