Latin Ad Sales

CAA: curso de Brand Safety de la mano de comScore

03-10-2017
La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) presenta, de la mano de comScore, mañana martes 4 de octubre el curso sobre Brand Safety, fraude y la necesidad de evitar el uso de espacios perjudiciales para los anunciantes.

A cargo de Marcos Christensen, director para Cono Sur, y Sofía Muñoz, sales manager, ambos de comScore, las exposiciones se centrarán un uno de los temas que más preocupa a la industria publicitaria, el Brand Safety.

Los ejecutivos harán foco en la necesidad de priorizar los espacios premium y seguros que generan un impacto real, y garantizar la inversión publicitaria de las campañas, eliminando el fraude y el inventario de baja calidad, cumpliendo la premisa de que la publicidad debe construir valor para las marcas y ser capaz de modificar lo que los usuarios piensan y sienten sobre ellas.

Los puntos clave de la presentación, que se realizará en la sede de la CAA (Carlos Pellegrini 635, CABA) desde las 15:30, serán: Ad Fraud (7.200 millones de dólares fueron a parar a manos de estafadores durante 2016. Cómo evitar comprar impresiones ficticias); Brandsafety (Marcas de renombre exponiendo su imagen en sitios de baja calidad); Sitios con contenido ilegal siendo patrocinados por anunciantes desprevenidos; Impacto y beneficios del inventario Premium digital, independientemente del modelo de compra (directa o programatica); y Brandlift, awareness y recordación en espacios Premium.

 

más leídas