Contenido

Kuarzo: Por una moneda supera el 30% de share en su estreno

02-10-2017
Kuarzo Entertainment Argentina estrenó el pasado 16 de septiembre su nuevo formato, Por una moneda con un share promedio superior al 30%, a través de la pantalla de El Trece.

Con la conducción de Joaquín "El Pollo" Alvarez y Juan "Pico" MónacoPor una moneda es un programa de entretenimientos en el que los equipos que concursen (familias enteras, amigos, vecinos, compañeros de escuela, entre otros) se enfrentan a desafíos que mezclan diversión con acción para ganar un viaje. Además, allegados de los participantes también serán protagonistas de la competencia, demostrando qué están dispuestos a hacer por el equipo al que alientan: desfiles de abuelos, carreras de madres, cámaras ocultas realizadas por los estudiantes, destrezas físicas y más.

En cada episodio los equipos tendrán como objetivo acumular la mayor cantidad posible de monedas. Cada moneda ganada le otorga al equipo mayor cantidad de posibilidades de poder ganar el viaje soñado. Por su parte, las redes sociales tienen un rol protagónico en el programa, ya que será a través de Twitter se decidirán los ganadores de cada juego.

más leídas