Contenido

Animation From Spain, protagonista en MIPJr. 2017

2017.10.04 | Animation from Spain, paraguas que nuclea a los productores españoles de animación, confirmó su presencia una vez más en MIPJr., el 14 y 15 de octubre próximo, con una acción de relaciones públicas directamente enfocada a destacar una oferta internacional que supera los 1.200 títulos.

Animation From Spain, protagonista en MIPJr. 2017

Para ello se han habilitado en las dos zonas de visionados sendos espacios de acceso restringido a compradores, de forma que las empresas españolas puedan depositar materiales de promoción y presentar la imagen de sus contenidos. Además, por primera este año, Clan, el canal internacional infantil de TVE, será por primera vez copatrocinador principal de las acciones de promoción que organiza ICEX bajo su marca paraguas Animation from Spain.

En esta acción promocional participan las principales productoras de animación españolas entre las que destacan Imira Entertainment que anuncia el reinicio de la producción de nuevos capítulos de su exitosa serie Lucky Fred y Planeta Junior con Mutant Busters.

Entre las empresas españolas confirmadas en el evento están Anima Kitchent, Baleuko, Ficción Producciones, Imira Entertainment, Motion Pictures, Pausoka Entertainment, Planeta Junior, Peekaboo Animation, Rokyn Animation, Tv3, TVE y Zinkia.