Contenido

Keshet adelanta su oferta para MIPCOM 2017

04-10-2017
Keshet International (Israel) dio a conocer su oferta para la próxima edición de MIPCOM 2017, con nuevos formatos originales, programación factual e infantil, y el regreso de dramas exitosos.

Encabeza la propuesta Masters of Dance, que a nivel local promedió 35%, de market share y fue viesto por más de 3,7 millones de personas a través del portal de MAKO. En Masters of Dance cuatro reconocidos maestros de baile pondrán sus reputaciones y egos en la línea para coronar al mejor bailarín del país.

Al formato se suma Domination, prime time game show recientemente lanzado en Keshet Broadcasting donde los participantes pondrán a prueba sus conocimientos generals, eligiendo sus contrincantes entre distintos grupos del país; mientras que Celebrity Showmance (Keshet UK) es un show de entretenimiento y comedia protagonizado por parejas de celebridades.

De los especialistas en series de crimen Woodcut Media y Nanny Jo Productions llega la serie Jo Frost on Killer Kids, basada en hechos reales con la reconocida experta en comportamiento infantil Jo Frost (Supernanny, Family Matters).

KI también destaca un paquete de acción de Universal Television y Keshet Studios encabezado por el trama The Brave, estrenada en septiembre a través de NBC aumentando el slot en un 20%, y Commandments, que sigue a un grupo de soldados desafiar las estrictas convenciones de sus sociedades ortodoxas cerradas y unirse al ejército, dividido entre un sistema militar agresivo, un mundo religioso igualmente estricto y las tentaciones prohibidas de la vida secular.

De la belga De Mensen está la sátira social Generation B, una mirada salvaje y reflexiva en una sociedad donde la generación joven, cargada con el peso de la nueva crisis financiera, está en una gran rebelión contra el liderazgo del baby boom en el país. También de la red de producción de Keshet está la segunda temporada del drama familiar The A Word.

Finalmente, en lo que respecta a contenido infantil, llegan los proyectos de Ananey Communications Group y Nutz Productions. Ananey ha creado algunos de los éxitos televisivos de niños más grandes de Israel transmitidos en Nickelodeon, incluyendo el drama de live action The Greenhouse, junto con la serie de suspenso Spell Keepers y la comedia infantil Bed & Biscuit, ambos de los cuales están en producción para una segunda temporada.

más leídas