Contenido

De la mano de La Fabrique des Formats

Global Agency lanza concurso de pitch para formatos en Francia

2017.10.06 | Global Agency (Turquía) y La Fabrique des Formats (Francia) anunciaron la firma de una alianza estratégica para el lanzamiento de un pitch que tendrá como principal objetivo encontrar formatos franceses innovadores.

Izzet Pinto
Izzet Pinto

Desde talent shows a game shows, dating shows o reality shows, la llamada permanecerá abierta hasta fines de noviembre, y los ganadores tendrán el apoyo financiero de La Fabrique des Formats y la representación global de Global Agency.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency: ‘Uno de nuestros principales objetivos ha sido siempre entregar proyectos originales, únicos, sobresalientes e innovadores en todo el mundo. Siguiendo esta línea de trabajo, hemos tenido mucho éxito en las adquisiciones de formato y los últimos años. Este tipo de asociaciones siempre ayudan a encontrar el mejor contenido y estamos muy contentos de participar en estas sesiones de lanzamiento en asociación con La Fabrique des Formats, que es un impulsor de creación de formatos de TV’.

Completó Philippe Chazal, CEO de La Fabrique des Formats: ‘Esta alianza es una muy Buena oportunidad para que los productores tengan acceso al mercado internacional de la mano de una empresa con una vasta experiencia como lo es Global Agency. El principal objetivo de La Fabrique des Formats es estimular la creación de formatos de TV especialmente en Francia, donde la mayoría de los contenidos populares son adaptaciones de formatos internacionales. Con esta llamada a pitch, esperamos recibir nuevas ideas innovadoras‘.