Contenido

Banijay Rights: el regreso de los formatos de aventuras

06-10-2017
Banijay Rights, el brazo distribuidor de Banijay Group (UK), destacará en MIPCOM nuevos formatos de realities de aventuras, entre los que se destacan el regreso de Survivor y el revitalizado The Crystal Maze

Con la adquisición de Survivor a Castaway Television Productions y el retorno de un renovado The Crystal Maze, el distribuidor consolida su posición como proveedor global líder en formatos de entretenimiento, cuyo catálogo también incluye Fort Boyard (conocido en Argentina como Expedición Robinson), Temptation Island, 71 Degrees North y The Bravest.

 

Andrew Sime, VP de Formatos, dijo: ‘Survivor es una de las marcas más importantes en televisión. Y uno de los pocos que continua adaptándose en todo el mundo en mercados clave como USA, Francia y Australia, y sumando nuevas audiencias en Grecia y Nueva Zelanda.

 

Actualizado por Fizz, parte de RDF Television, para Channel 4, The Crystal Maze ‘se ha establecido como uno de los favoritos de las audiencias más jóvenes’, añadió Sime, quien también destacó para Cannes formatos creados por empresas de Banijay como la competencia de cocina callejera Street Food Battle de DRY (Italia), o Celebrity School de Brainpool (Alemania).

más leídas