Contenido

ScreenHits lanza tercer concurso anual de pilotos de TV

2017.10.06 | Rose Adkins, CEO de ScreenHits, el sitio de búsqueda de contenidos de cine y TV, lanzó su tercer concurso anual TV Pilot Showcase, donde se analizan pilotos y web series de distintos orígenes y géneros.

ScreenHits lanza tercer concurso anual de pilotos de TV

Auspiciado por Universal Production Music (UPM), la competencia online culmina el 31 de diciembre de este año e incluye trabajos de productoras reconocidas. ‘Es un espacio que permite a productores de distintos tamaños a tener la posibilidad de que sus pilotos los analicen referentes claves de la industria’, explicó Adkins.

 

‘Productores, escritores, actores y directores trabajan mancomunadamente en el piloto perfecto y merecen tener una oportunidad. Que se a o no elegido puede marcar una diferencia sustancial en un piloto’, añadió.

 

El piloto ganador será elegido en enero 2018, basándose en un sistema de scoring compuesto por el feedback de la audiencia, pre-ventas y un puntaje puesto por el jurado, en el que están Simon Cornwell, Co-CEO de Ink Factory y productor de The Night Manager, Ralph Farquhar, productor ejecutivo de Real Husbands of Hollywood, y Alberto Lopez, director internacional de Variety.