Contenido

Talpa: The Story of my Life llega a su 10° territorio

2017.10.06 | Talpa anunció la llegada de su formato original The Story of my Life al décimo territorio tras cerrar un acuerdo con Dubai Media Inc para su emisión en Medio Oriente.

The Story of my Life contó en su primera emisión con la participación de la estrella de fútbol Wesley Sneijder-Cabau y su esposa Yolanthe Sneijder-Cab
The Story of my Life contó en su primera emisión con la participación de la estrella de fútbol Wesley Sneijder-Cabau y su esposa Yolanthe Sneijder-Cabau

Según confirmaron desde la compañía holandesa, Talpa Middle East estará a cargo de la versión local, que se suma a Holanda, Brasil, Alemania y Rusia, entre otros países.

The Story of my Life es un talk show con un twist. Parejas de celebridades podrán ver cómo se verán en dos diferentes etapas de su futuro; En 25 años y en 50 años ¿Cómo reaccionarán al ver a su pareja en avanzada edad? ¿Y qué piensan cuando vean también la "vieja" versión de ellos mismos en el espejo? Junto con algunas preguntas arriesgadas, profundas y emocionales, la transformación de una vida buscarán tocar los corazones de la audienciacomo nunca antes.