Convenciones

Caper 2017: mesa sobre Producción IP en Vivo organizada por SET

09-10-2017
Una de las actividades destacadas de Caper 2017, que se realizará del 25 al 27 de octubre en Buenos Aires, es la mesa redonda Producción IP en Vivo: Status, Evolución y las Mejores Prácticas, presentada por la Sociedad Brasilera de Ingeniería en Televisión (SET).

Integrada por profesionales de Brasil y con moderación de José Antonio García, miembro de SET, los disertantes serán Daniel Mac Donald, gerente de Soluciones de Sony, José Luis Casas, arquitecto líder en Soluciones en Imagine Communications, y Leonel da Luz, presidente de Media and Content Dynamics.

La mesa se enfocará en el hecho de que, actualmente estamos atravesando una evolución en las instalaciones de producción de medios, con mayores velocidades de bits requeridas para UDH/4K, formatos múltiples, HFR y HDR. Ya no es sostenible utilizar los tradicionales métodos como SDI para dirigir el workflow y es deseable un workflow IP.

Los profesionales presentes, responderán a cómo puede la ingeniería televisiva dibujar un camino para la transición desde la actual tecnología SDI hasta el futuro del workflow completamente con tecnología IP, cuáles son las actuales propuestas, prácticas y los próximos pasos en esta evolución.

 

más leídas