Contenido

Goldbee: France Télévision adquirió ToonMarty

09-10-2017
Goldbee (Barcelona) licenció la comedia animada ToonMarty (40x'11) a France 4 de France Télévision, que la lanzará a comienzos de 2018.

Producida por Sardine Productions (Canadá), ToonMarty fue originalmente comisionada por Corus Entertainment para sus canales Teletoon en inglés y frances, y se estrenó en ambos en mayo pasado.

Este acuerdo se da apenas unas semanas depués que el distribuidor confirmó la venta a CITV (UK) y el lanzamiento global de la serie a través de Nickelodeon International. Christophe Goldberger, managing director, Goldbee: 'Es una gran noticia, que demuestra que las producciones de comedia son universales'.

Claire Heinrich, Head of Acquisitions, Children & Youth, France Télévisions, añadió: 'Nos impresionó la historia de diversión y extravagancia, además de las situaciones hilarantes que muestra ToonMarty. Le daremos un espacio de honor entre las animaciones icónicas de nuestro canal France 4'.

Ghislain Cyr, presidente de Sardine Productions y productor ejecutivo de la serie, completó: 'Es un gran privilegio contar con estos partners a nivel internacional para el crecimiento de nuestra serie. Detrás de ella hubo un experimentado y talentoso equipocreativo dirigido por Sean Scott, y los guionistas Dan Williams y Lienne Sawatski'.

En el centro de Toonville, donde todos los dibujos animados viven, se encuentra el Toonmart, donde todos los dibujos animados pasan el rato. Como el empleado número uno, Marty cree que su trabajo es meter la nariz en el negocio de todos los demás.

La serie, que cuenta con el apoyo de Bell Fund, Canadian Media Fund, CPTC, Shaw Rocket Fund y SODEC, se ha desarrollado junto con un juego online interactivo, Marty's Special Delivery, donde los niños pueden servir a los excentricos visitantes de Toonmart.

más leídas