Contenido

GRB lanzará 11 nuevos títulos en MIPCOM de TV One

10-10-2017
GRB Entertainment (USA) lanzará en MIPCOM 11 nuevos títulos, a partir de un acuerdo de distribución con el broadcaster TV One (USA), que le ofrecerán unas 200 nuevas horas de contenido original.

Entre las series guionadas están Born Again Virgin (22x’30), una sitcom sobre el tumultoso mundo de las citas, y Here we Go Again (8x’30), donde Maddy está buscando a alguien, no importa quien, que la deje embarazada.

 

El slate de crimen incluye #Murder (8x’60), una serie terrorífica sobre crímenes que comienzan en redes sociales; For My Man (46x’30) narra historias de mujeres que han cometido asesinatos en nombre del amor; y Find Our Missing (20x’60), que muestra historias de personas que han desaparecido sin dejar rastros.

 

El paquete de contenidos del broadcaster estadounidense incluye serie de reality como Rickey Smiley For Real (43x’60), que sigue la vida frenética de este conductor de radio; y The Next 15 (8x’60), sobre seis ex estrellas de reality que quieren tener sus próximos 15 minutos de fama.

 

Michael Lolato, SVP de distribución internacional, explicó: ‘Es una alianza que nos da muy buenas producciones para nuestro catálogo y expectativas de crecimiento en nuevos mercados.  Es un slate variado, que incluye serie guionadas de comedia o crímenes, y realities. TV One es líder por sus guionistas y productores y es bueno que haya encontrado en GRB un socio para el mercado internacional’.

 

Michelle Rice, GM interina de TV One, añadió: ‘Nuestro equipo está orgulloso de trabajar con GRB y de lanzar nuestros contenidos en MIPCOM y Discop Africa.  Estamos confiados de que tendrá buena resonancia con clientes y audiencias globales, siendo tan exitosos como lo son en USA’.

más leídas