Contenido

Keshet: cinco formatos adaptados en CEE

2017.10.10 | Rising Star, Master Class, Sure Or Insure, Traffic Light y Your Family Or Mine fueron confirmados para ser adaptados en varios mercados de Europa Central y del Este, anunció Paula Cohen McHarg, gerente senior de ventas para Italia, CEE & CIS, África, y Medio Oriente de Keshet International (Israel).

Paula Cohen McHarg
Paula Cohen McHarg, gerente senior de ventas para Italia, CEE & CIS, África, y Medio Oriente de Keshet International

Múltiples acuerdos a lo largo de CEE fueron confirmados por Keshet International, comenzando por Rustavi 2 (Georgia), que licenció Rising Star y Master Class y que estrenará en el invierno y primavera 2018, respectivamente.

El primero de ellos tiene 359 episodios producidos con más de 160 millones de votos en todo el mundo. En Hungría lideró el prime time 10 de las 14 semanas en emisión, superando a su competidor por 100%. El segundo fue el show más exitoso de Israel y ha sido un éxito en varios mercados como Hungría, Eslovenia y Grecia, además de China.

Con Piknik Pictures, acordó la producción de Traffic Light para el canal de Eslovaquia TV JOJ, que lo programará a comienzos del año próximo. Este formato se ha licenciado recientemente a TV3 del Grupo MTG (140 episodios) en Litualia y ha tenido 10 temporadas en Rusia, totalizando 200 episodios.

El pubcaster de Polonia TVP estrenó en septiembre el game show familia Sure or Insure (81x'20), producido por Bongo Media bajo el nombre Rodzina Wie Lepiej (Family Knows Best). Sigue funcionando bien a las 6.30pm en el canal insignia del grupo, TVP1.

Alpha TV, uno de los líderes de Grecia, produjo la cuarta temporada de la sitcom familia Your Family or Mine (Your Kin). Su anterior emisión ha sido una de las más importantes de la televisión local la primavera pasada con 20,7% de share, y su edición final lideró con 54% de share, un 145% más que sus competidores.