Televisión

Brasil: Globosat lanza su canal pre-escolar Gloobinho el 17 de octubre

11-10-2017
Globosat confirmó en Brasil para el 17 de octubre el lanzamiento de Gloobinho, su nuevo canal infantil de TV paga derivado de Gloob, destinado al público pre-escolar.

Con un atraso de unas semanas respecto a la fecha original (3 de octubre) por problemas técnicos, el nuevo canal del broadcaster brasileño debutará en mercado de los canales infantiles a través del operador Sky (AT&T).

El nuevo canal, para el que Globosat espera lograr nuevos acuerdos para ampliar su distribución en el corto plazo, llega para disputar mercado contra señales destinados al público pre-escolar de programadoras internacionales (Discovery Kids, Disney Junior y Nick Jr), e incluso en el más amplio segmento infantil (Cartoon Network, Nickelodeon, Disney Channel y Disney XD).

Gloobinho viene a complementar el portafolio de canales infantiles de Globosat, que se inauguró hace 5 años con el lanzamiento de Gloob, desarrollado para cubrir al segmento 6-9 años. ‘Gloobinho presentará producciones brasileñas e internacionales, desarrolladas especialmente para el segmento de 2 a 5 años, con narrativas y temáticas adecuadas al target y en línea con los valores de la marca’, destacó Paulo Daudt Marinho, director de Gloob.

más leídas