Contenido

TV Azteca: Las Malcriadas llega a Amazon Prime Video

11-10-2017
TV Azteca (México) anunció la venta de su nueva producción Las Malcriadas a Amazon Prime Video, con episodios estreno cada viernes a partir del domingo 15 de octubre.

Protagonizada por Rebeca Jones, Ernesto Laguardia y Sara Maldonado y producida por Joshua Mintz, la serie narra la historia de una joven periodista que descubre que su verdadera madre fue una empleada doméstica y decide averiguar más sobre ella haciéndose pasar por una sirvienta contratada por la Agencia de Empleo Dulce Hogar. En 90 capítulos se desarrollará un drama social donde se descubrirán actividades turbias en torno a un crimen organizado que se desenvuelve alrededor de este tema.

‘Es una serie innovadora que utiliza la ficción para tocar puntos muy delicados en torno al el tema del servicio doméstico, el poco valor que se le da y otros delitos que pueden surgir bajo las mismas agencias de colocación como son el robo de casas, tráfico de niños, prostitución y alquiler de vientres’, comentó Mintz sobre la serie estrenada a nivel local el 18 de septiembre en Azteca Trece.

‘Estamos muy emocionados de poder presentar Las Malcriadas en Amazon Prime Video para miembros de toda Latinoamérica. Este acuerdo nos permite alcanzar una mayor audiencia y al mismo tiempo, podemos ofrecerle un valor agregado a los clientes en toda la región’, completó por su parte Fidela Navarro, Directora de TV Azteca Internacional.

 

más leídas