Tecnología

Imagine Communications: Soluciones de Cloud-Native Playout, Routing y Transcoding en CAPER 2017

12-10-2017
Imagine Communications mostrará en Caper, productos y soluciones de sus portfolios de playout apto para UHD, networking y distribución, además de los sistemas de negocios para ayudar a las empresas de media de la región a incorporar más agilidad y eficiencia en sus workflows y maximizar la generación de ingresos.

‘El mercado latinoamericano de broadcast y media representa un amplio espectro de diversidad cultural y económica, lo que requiere que las empresas de media tengan una base tecnológica poderosa y flexible para dar soporte a la amplia gama de modelos de servicios y negocios’, dijo Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications. ‘Ofrecemos productos y soluciones que permitirán a las empresas latinoamericanas de media capturar nuevas audiencias y modernizar sus instalaciones al ritmo que se sientan cómodas y sin dejar de lado las inversiones actuales’.

Los visitantes al stand de Imagine Communications (J-28) tendrán la oportunidad de ver demostraciones de Versio, la tecnología de playout de la empresa. La solución 100% basada en software, proporciona una flexibilidad de implementación sin igual, ya que es apta para modelos de implementación on-premises, en cloud (pública y privada) y los híbridos. La tecnología es fundamental para ofrecer mayor productividad y flexibilidad, supervisando la virtualización de operaciones que previamente dependían de un hardware, incluyendo el master control. Otra de las soluciones de playout que se encontrarán en el stand de Imagine será el Nexio+ AMP.

Imagine también mostrará los componentes esenciales de su variado portfolio multiscreen, incluyendo SelenioFlex Live, la solución de la empresa basada en micro-servicios que también está disponible como un servicio basado en cloud a través de Microsoft Azure Marketplace. SelenioFlex utiliza Zenium, la plataforma pura de Imagine Communications basada en micro-servicios, diseñada para que las empresas de media construyan aplicaciones más inteligentes y más eficientes, y servicios que puedan actualizarse continuamente con las últimas tecnologías. Las demos de Imagine en CAPER 2017 incluirán además el router Platinum VX de tamaño pequeño a mediano.

También estarán presentes expertos que mostrarán las avanzadas capacidades de monetización del portfolio de soluciones de gestión de publicidad de la empresa, donde los asistentes podrán explorar las habilidades de Broadcast Master y Landmark, las completas suites de soluciones escalables y modulares de derechos, ventas, programación y gestión de medios que ofrece Imagine.

Imagine Communications se propuso liderar la transición gradual y controlada hacia las arquitecturas de próxima generación mediante cuatro pilares principales —soluciones de producción en vivo, playout, multiscreen y gestión de publicidad avanzada— a través de la aplicación práctica de la innovación, monitoreando cada paso de la migración del workflow del cliente hacia entornos más ágiles y flexibles.

más leídas