Contenido

Viacom renueva su estructura de ventas internacional

2017.10.12 | Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció su nueva estructura de ventas de programación y formatos, que tendrá a Guillermo Borensztein como nuevo VP de Venta de Contenidos y Coproducciones, reportando a Rita Herring, SVP de distribución de contenidos, y a Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Telefe y VIMN Argentina.

Guillermo Borensztein
Guillermo Borensztein

‘Luego de la adquisición de Telefe, nuestra oferta de contenido ha aumentado enormemente, ahora con productos para todos los grupos etarios, desde los preescolares, niños y jóvenes, hasta el cotizado demo de adultos en prime time’, comentó Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas, y remarcó que con ‘esta nueva estructura de ventas, la empresa está  mejor posicionada para satisfacer las necesidades de todos los clientes de TV abierta, SVOD y TV paga’.

Además, la compañía brasileña Porta dos Fundos pasará a reportar al departamento de International Program Sales (IPS) de Viacom International Media Networks, liderado por Caroline Beaton, SVP de IPS de VIMN.

‘Estoy seguro de que Guillermo es la persona ideal para liderar este nuevo departamento que es fundamental para el futuro éxito de nuestro negocio y será clave para permitirnos capitalizar las miles y miles de horas de increíble contenido que poseemos’, agregó Gazzolo.

Para el catálogo de contenidos de Telefe y Porta dos Fundos que se distribuirá fuera de las Américas, Borensztein y su equipo colaborarán con el equipo de VIMN IPS, quienes actualmente distribuyen el producto de Viacom, para proveerles a los clientes la más completa oferta de productos.

Caroline Beaton: ‘Nos complace trabajar de la mano con Guillermo y el equipo de las Américas para maximizar el potencial del portafolio completo de Viacom en toda América Latina’.