Contenido

Playboy TV: Kate Rodriguez presenta Autocine Playboy

12-10-2017
HOTGO Media, portfolio de contenidos para adultos líder en América Latina e Iberia, estrena el jueves 12 en Playboy TV su nueva producción original Autocine Playboy, con la bailarina y sex symbol, Kate Rodriguez.

La serie tuvo su pre estreno en HOTGO, la plataforma exclusiva a la que se accede desde dispositivos conectados a Internet (hotgo.tv) y el 13 se estrenará en la pantalla de Playboy TV. Autocine Playboy cuenta con ocho capítulos, mostrando la versión más sensual y erótica de su protagonista.

'Estoy muy feliz de trabajar junto a Playboy TV y de haber sido elegida para conducir este programa', comentó Rodríguez, quien se hizo gracias a ser una de las bailarinas de uno de los programas de mayor rating de la Argentina, Bailando por un Sueño (eltrece) y actualmente participa de varios programas en ese país.

En este nuevo programa será la presentadora, espectadora y guía de los mejores materiales de Playboy TV. Todos los jueves tendrá nuevo estreno, 10pm en México y 00am en Buenos Aires.

más leídas