Contenido

Onza: Global Child adquirido por múltiples aerolíneas en todo el mundo

2017.10.12 | Onza Distribution (España) licenció su serie documental de viajes Global Child a varias aerolíneas en todo el mundo, incluyendo British Airways, Cathay Pacific Airways, Iberia, Royal Jordanian Airlines, Delta Airlines, SAS, Thai y Level entre otros.

Onza: Global Child adquirido por múltiples aerolíneas en todo el mundo

La serie rodada entera en 4K está disponible, en versión en inglés y en español. La primera temporada cuenta con 10 episodios de 26 minutos y ya está lista para distribución y la segunda (10x45’) lo estará en enero de 2018. Global Child transporta al espectador a Japón, Australia, Suecia, Argentina, Nueva Zelanda, Israel, Rusia, Perú, Tanzania y USA (San Francisco), a los que se añadirán 10 destinos más con la segunda temporada.

Se trata de un programa de viajes basado en experiencias donde el espectador se sumerge y lo vive en primera persona. Diez pequeños tutoriales sobre cómo viajar y disfrutar de distintas culturas del mundo. Augusto Valverde utiliza las redes sociales y viaja a algunos de los destinos más espectaculares para conectar con millennials y compartir con ellos increíbles aventuras mientras juntos descubren el mundo.