Contenido

Hasta Que Te Conocí, nominada a los Emmy 2017

2017.10.12 | Hasta Que Te Conocí, biopic producida entre Disney, Somos Productions y BTF Media basada en la vida del cantante Juan Gabriel, recibió una nominación a los Premios Emmy Internacional 2017, que celebrará su gala 45 el próximo 20 de noviembre en el New York Hilton.

Hasta que te conocí
Hasta que te conocí

Desde su lanzamiento, la serie ha impulsado el género de los biopics y promedió en su debut 2.913.000 espectadores totales y 1.358.000 adultos 18-49 en el US Hispanic (Telemundo), según datos de Nielsen, convirtiéndose además en el mejor estreno de los últimos cinco años de la señal.

En México por primera vez en diez años, Azteca sobrepasó en rating a Televisa con un programa dramático. Además, Hasta que te conocí fue el programa más visto del día en su estreno en México y en las redes sociales, el hashtag #HastaQueTeConocíMx se convirtió rápidamente en el trending topic número uno del país.

En las 15 semanas de grabación tuvieron a más de 500 personas en set, 300 actores protagónicos y 3.000 extras que trasladaron a las más de 100 locaciones en las que se rodó. ‘Estamos orgullosos de haber sido parte de la realización de la serie. Una felicitación a todos los escritores, departamentos de producción, crew y talento que estuvieron involucrados para el resultado final’, dijo el actor Julián Román como parte de su festejo en redes sociales.