Varios

Discovery: Fernando Medín reemplazará a Enrique Martínez como presidente | Cobertura Broadcast 2017 México

12-10-2017
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional
Broadcast 2017 México: la industria se prepara
para un 2018 complejo

El 2018 será un año de retos en México y la industria broadcast se prepara para ello: soluciones y análisis del mercado tecnológico y de contenidos de TV, además de encuentros de negocios, fueron los tópicos recurrentes durante Broadcast 2017.

Ver nota completa en www.prensario.net

Estados Unidos: Senado confirma a Ajit Pai
como presidente de FCC

El Senado de Estados Unidos ratificó a Ajit Pai como presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), por lo que en los próximos meses podrá avanzar para eliminar de la Ley de Comunicaciones las reglas de neutralidad.

Ver nota completa en www.prensario.net

Discovery: Fernando Medín reemplazará
a Enrique Martínez como presidente

Discovery Communications anunció que Enrique R. Martínez dejará en diciembre próximo el cargo de presidente y director general de Discovery Latin America / US Hispanic (DLA/USH), asumiendo esta responsabilidad Fernando Medin desde 2018.

Ver nota completa en www.prensario.net

Estados Unidos: Hulu gana subasta a Netflix
por serie This is us

Hulu logró imponerse a Netflix para quedarse con los derechos de transmisión en Estados Unidos de la nueva serie This is us, producida por 21st Century Fox, con una oferta de 3,5 millones de dólares por episodios presentada junto a NBC.

Ver nota completa en www.prensario.net

ADF y DOAT presentes en CAPER 2017

Como en años anteriores, ADF –Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina – y DOAT –Directores de Obras Audiovisuales para Televisión–, estarán participando a través sus correspondientes stands, J-60 e I-48 respectivamente, de la nueva edición de Caper Show. Además, a través de Mesas Redondas y una Master Class compartirán con el público presente sus experiencias y conocimientos.

Ver nota completa en www.prensario.net

Reed Midem confirma keynotes para MIPCOM 2017

Reed Midem, empresa tras la organización de los mercados de MIP, dio a conocer el line-up de keynotes de la próxima edición de MIPCOM 2017, que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en Cannes bajo la temática “La Carrera Global a las Conexiones Creativas” (The Global Race for Creative Connections).

Ver nota completa en www.prensario.net

Brasil: Globosat lanza su canal pre-escolar Gloobinho
el 17 de octubre

Globosat confirmó en Brasil para el 17 de octubre el lanzamiento de Gloobinho, su nuevo canal infantil de TV paga derivado de Gloob, destinado al público pre-escolar.

Ver nota completa en www.prensario.net

Imagine Communications: Soluciones de Cloud-Native Playout, Routing y Transcoding en CAPER 2017

Imagine Communications mostrará en Caper, productos y soluciones de sus portfolios de playout apto para UHD, networking y distribución, además de los sistemas de negocios para ayudar a las empresas de media de la región a incorporar más agilidad y eficiencia en sus workflows y maximizar la generación de ingresos.

Ver nota completa en www.prensario.net

Viacom renueva su estructura de ventas internacional

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció su nueva estructura de ventas de programación y formatos, que tendrá a Guillermo Borensztein como nuevo VP de Venta de Contenidos y Coproducciones, reportando a Rita Herring, SVP de distribución de contenidos, y a Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Telefe y VIMN Argentina.

Ver nota completa en www.prensario.net

TVN Chile: 'La coproducción es un camino sin retorno'

El próximo diciembre, Jaime de Aguirre cumplirá un año al frente de TVN, televisora a la que ha regresado 15 años después para tomar la dirección ejecutiva y, temporalmente, la dirección de programación. Con su regreso, el canal retoma la senda del drama, que lo hizo prestigioso local e internacionalmente.

Ver nota completa en www.prensario.net

NHK World TV lanza a gran escala de VOD multilingüe

NHK World, el servicio internacional de radiodifusión de NHK, lanzó un servicio multilingüe de VOD que amplía oportunidades de visualización para la audiencia global y mejora el acceso a la información para turistas internacionales que visitan Japón.

Ver nota completa en www.prensario.net

Turner desarrolla producción de branded content digital para Improtur

Turner desarrolló una producción de branded content interactiva y digital en TNT para Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística), bajo el concepto Argentina set del mundo.

Ver nota completa en www.prensario.net

Global Agency lanza concurso de pitch para formatos
en Francia

Global Agency (Turquía) y La Fabrique des Formats (Francia) anunciaron la firma de una alianza estratégica para el lanzamiento de un pitch que tendrá como principal objetivo encontrar formatos franceses innovadores.

Ver nota completa en www.prensario.net

ScreenHits lanza tercer concurso anual de pilotos de TV

Rose Adkins, CEO de ScreenHits, el sitio de búsqueda de contenidos de cine y TV, lanzó su tercer concurso anual TV Pilot Showcase, donde se analizan pilotos y web series de distintos orígenes y géneros.

Ver nota completa en www.prensario.net

más leídas