Contenido

En Asia, América Latina y US Hispanic

Sabbatical acordó con Bomanbridge producir y distribuir contenidos

2017.10.18 | Sabbatical Entertainment acordó con Bomanbridge Media, productora y agencia de distribución de Singapur, la realización de una alianza para producir y distribuir contenido de alta calidad que trasciende culturas.

Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, y Sonia Fleck, CEO de Bomanbridge Media
Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, y Sonia Fleck, CEO de Bomanbridge Media

Según el acuerdo, Bomanbridge, que representa programas de renombre de todo el mundo, distribuirá en toda Asia, incluyendo la India, Planeta de Niños, El mundo es tuyo, Viñetas del Mundial de Fútbol Rusia 2018, y Belleza Inspiradora, producciones exclusivas de Sabbatical Entertainment.

Por su parte Sabbatical, con base en Miami, apoyará los esfuerzos de distribución de sus producciones en América Latina y el mercado latino en los Estados Unidos.

‘Una de las razones por las que han alcanzado este acuerdo es por el alto nivel de entendimiento entre ambas empresas, que han crecido juntas en la industria del entretenimiento, trabajado muy de cerca desde hace muchos años, y compartido enriquecedoras conversaciones bilaterales de las similitudes entre Asia y América Latina, así como sobre crear programación atractiva para ambas culturas’, destacaron ambas compañías en un comunicado.

Juntas desarrollarán, realizarán y distribuirán formatos originales de alta calidad para las audiencias de los dos continentes, a partir del flexible modelo de negocios de Sabbatical Entertainment, con una estrategia diseñada especialmente para las ventas internacionales, en la que se suma el know-how para el mercado asiático que posee Bomanbridge.