Contenido

Dori Media vendió Las Estrellas a Fox Italia

18-10-2017
Es la tercera venta internacional la comedia romántica Las Estrellas (120x’60), coproducida entre Pol-ka y Dori Media y emitida en eltrece (Argentina) donde alcanzó un incremento del rating del 80% en el slot de las 9.30pm. Se había licenciado en Indonesia e Israel.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: ‘Las Estrellas es un formato encantador y estamos muy felices de ver que está viajando globalmente a través de la tercera venta internacional al grupo italiano Fox Networks. Se ha ganado los corazones de la audiencia juvenil y podemos ver lo popular que es por los comentarios en las redes sociales’.

En cuanto al formato, añadió: ‘Puede viajar a todo el mundo, ha quedado demostrado con el gran éxito en Argentina, Israel e Indonesia. El concepto, los argumentos e incluso el aspecto del reparto pueden ser adaptados en todo el mundo. Cuando trabajamos en nuevas producciones para el mercado local, también pensamos en el mercado global, comenzando desde las primeras etapas de la producción, para satisfacer la demanda de la globalización del mercado’.

Alessandro Saba, VP de Fox Networks Group Italia, añadió: ‘No hay duda de que a los espectadores italianos les fascinará la manera en que las jóvenes dejan atrás sus vidas para el cumplir con el legado de su padre, pero también cómo los temas del amor, la amistad y la familia son absolutamente universales, lo que ha logrado que la serie sea tan popular. Esperamos y apreciamos la oportunidad de trabajar con Dori Media en este emocionante proyecto’.

más leídas