Convenciones

Caper 2017 comienza hoy en Buenos Aires

19-10-2017
La Expo Caper 2017, que se realizará desde hoy 25 de octubre en Buenos Aires, tiene una variada lista de actividades, conferencias y charlas académicas que abarcan distintos puntos relacionados a la industria.

Desde un Master Class: La vuelta al mundo en 360°, donde se contará la experiencia de filmar en 360 para VR, a una conferencia sobre: Caracterización Digital de Sistemas de Sonido, también habrá workshops del estilo: Storage para Media & Entertainment, o Teoría y mediciones de transceptores de UHF para aplicaciones de Audio Profesional; abarcando un variado espectro de temas que van desde la tecnología para captura a transmisión pasando por: Políticas de fomento y desarrollo en tiempos de convergencia y en el área de infraestructura de redes conferencias como: Estrategia para migrar redes HFC a PON

Dese ya que las empresas expositoras dictarán workshops sobre sus marcas representadas y los habrá sobre Flujos de video en un mundo IP o HDR en producción, post y distribución, entre muchas otras.

Tampoco faltarán las mesas redondas para discutir el futuro de la industria como la que se dictará sobre: Televisión y Nuevas Plataformas o La nueva era Digital. El Futuro de Live Streaming.

También habrá tiempo para contar experiencias como el caso de: TNT SPORTS: experiencia sobre la transmisión del fútbol argentino a través de la nueva plataforma.

Para acceder al programa completo, donde se pueden encontrar todas las actividades con sus horarios y localización, haga click aquí.

más leídas