Televisión

Nat Geo Kids se lanzó en Brasil

19-10-2017
Nat Geo Kids se lanzó en Brasil a través de las plataformas de Claro, Net, Oi y Sky, llegando a 32 millones de hogares en la región a meses de su presentación.

‘Entramos en un nuevo segmento del mercado: ¡Niños! El lanzamiento de Nat Geo Kids es una oportunidad que permite ofrecer a nuestros suscriptores en la región contenido exclusivo con la calidad de National Geographic; y para un sector demográfico altamente competitivo, exigente y relevante, como los niños. Es gratificante ofrecer a través de nuestros afiliados, esta nueva opción de contenido único, que permite cubrir todas las necesidades de padres e hijos, consolidándose como una valiosa herramienta de crecimiento y desarrollo para la próxima generación de exploradores dentro de un entorno seguro y confiable’, explicó Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group Latin America.

Construido sobre los pilares del líder mundial en exploración y creado con el espíritu de National Geographic, Nat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de 4 a 7 años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación. Asimismo, ofrece a los padres una herramienta segura para el crecimiento de los más pequeños, con contenidos que permiten desarrollar y estimular su curiosidad. En todo momento y lugar a través de cualquier dispositivo, on y offline, Nat Geo Kids pone al alcance episodios completos, videos, clips, imágenes y próximamente juegos para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso. 

‘La llegada de Nat Geo Kids a Brasil confirma nuestro crecimiento constante en materia de propuestas únicas y de calidad. Este nuevo destino multiplataforma nos permite trabajar con los niños y sus padres ofreciendo una alternativa educativa sin dejar de ser divertida, con la insignia de National Geographic. Estaremos abiertos al intercambio de ideas con productores, autores y talentos reconocidos del segmento, invirtiendo en contenido original de Brasil para en breve estrenar de nuestros primeros proyectos originales. Sumando a todo esto la posibilidad de ver el contenido predilecto cuándo, cómo y dónde se desee, a través de la aplicación de Nat Geo Kids’, agregó Michel Piestun, SVP & GM de FOX Networks Group Brasil.

Diego Reck, EVP de National Geographic Partners Latin America, afirmó: ‘Cada vez más temprano los niños interactúan con la tecnología y son parte de la generación touchscreen, Nat Geo Kids fue creado para una generación que nació con el poder para cambiar el mundo con un simple movimiento de dedos. En National Geographic creemos que el cambio a un mundo mejor es posible. Por esta razón asumimos el compromiso de estimular esos valores desde la infancia con una propuesta de contenido responsable y un destino de entretenimiento seguro en el que los padres puedan confiar. Nuestra misión es despertar la curiosidad de los más chicos’.

Nat Geo Kids cuenta con la mejor programación infantil, que combina ciencia, naturaleza y diversión que promueve la pasión por descubrir, crear, cuidar el medioambiente y despertar la curiosidad por el conocimiento. Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados, se encuentran “Las Aventuras de Blinky Bill” junto al encantador koala Blinky y su amigo inseparable, el lagarto Jacko; “Ready Jet Go!” donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar; “Chuck’s Choice” con un chico de 10 años que elige una aventura diferente en cada episodio, “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison” en el que un grupo de chicos trabaja en un laboratorio junto a la imagen holográfica de Edison; “Splash & Bubbles” donde los niños exploran los océanos y sus fantásticas criaturas, entre otros. 

La propuesta se completa con la emisión de películas exitosas para disfrutar en familia como “Megamind”, “Stuart Little 3”, “Alvin y las ardillas 3”, “Hotel para Perros”; “Las aventuras del avión rojo” y producciones originales que próximamente compartirán pantalla con los personajes favoritos de los niños.

 

más leídas