Contenido

Inter Medya: destacada participación en Mipcom

20-10-2017
Inter Medya, distribuidor de contenido de Turquía, concluyó una exitosa participación en la edición 2017 de Mipcom que finalizó ayer jueves 19 de octubre en Cannes, Francia.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, destacó: ‘Mipcom es siempre uno de nuestros mercados más activos. Con compradores de todo el mundo, el mercado es una gran oportunidad para que nos volvamos a conectar con nuestros clientes y les presentamos nuestros títulos más nuevos’.

El extenso catálogo de Inter Medya sumó para Mipcom la nueva serie dramática en este mercado Mrs. Fazilet and her daughters, que producido por Avsar Film de Turquía, fue lanzado internacionalmente por la compañía por primera vez.

Con una audiencia en franco crecimiento en Turquía, la serie atrajo un gran interés de los compradores globales y la compañía logró una serie de acuerdos en varios territorios. Otro de los contenidos destacados fue Hayat, el dramedy reciente de Bi Yapim. ‘Hemos logrado un acuerdo en Sri Lanka, donde el interés en las series turcas está despegando’, dijo Can Okan.

Inter Medya también lanzó varios formatos (mercado al que ingreso hace un par de años) de entretenimiento en Mipcom, como Money Monster, que fue presentado en la conferencia Fresh TV por Virginia Mouseler (The Wit) como un destacado en la categoría de concurso 1 vs. 10, otro nuevo formato de BKM que despertó gran atención entre los compradores, especialmente en Europa occidental.

Celebrando su 25º aniversario en 2017, Inter Medya también organizó su fiesta en Plage Royale el martes por la noche. Con alrededor de 750 invitados de la industria, la fiesta se ha convertido en un evento tradicional en cada Mipcom. ‘La fiesta nos da la oportunidad de ver a nuestros clientes y amigos, establecer contactos con posibles compradores y celebrar el mercado de Mipcom en general’, mencionó Can Okan.

más leídas