Contenido

Beyond: Escobar Exposed vendido en Francia, USA Hispano y Latinoamérica

22-10-2017
Beyond Distribution (Australia) lanzó en MIPCOM Escobar Exposed (2x’60), el nuevo documental del hijo de Pablo Escobar, Juan Pablo Escobar, que estuvo en Cannes promoviendo la producción, la cual ya se ha licenciado en Francia, USA y Latinoamérica.

En Europa, Planete+Crime Investigation, el canal de documentales de Canal Plus Group, confirmó el estreno de Escobar Exposed, producido por Telegramme Media (Canadá). El documental muestra una parte desconocida del capo narco con entrevistas a su hijo y su viuda, que incluye videos nunca antes vistos.

Christine Cauquelin, managing director de documentales y canales factual, Canal Plus Group, comentó: ‘Estamos sorprendidos de la historia y calidad de este documental, que encaja perfectamente en nuestro requerimientos y proveerá a nuestra audiencia una historia original, con un ángulo único y exclusivo sobre los principales protagonistas’.

Marzenna Czubowicz, SVP de Ventas para Europa Occidental, estuvo a cargo del acuerdo por parte de Beyond Distribution, y añadió: ‘Estamos muy felices de que el documental llegue a Francia. Por primera vez en 25 años, Juan Pablo Escobar y su madre revelarán lo que realmente creen que pasó con Pablo Escobar’.

Además de Canal Plus Group en Francia, Escobar Exposed será emitido por Telemundo en el USA Hispano y History Channel en Latinoamérica.

más leídas