Contenido

Indiacast suma animación para distribución internacional

22-10-2017
Indiacast-Viacom 18, uno de los principales grupos de medios de India, lanzó en MIPCOM nuevos contenidos para el mercado mundial, a los que ha sumado series de animación producidas por Nickelodeon India.

'Por un lado hemos incrementado el número de mercados con los que trabajamos en todo el mundo, sumando más producciones dramáticas de Colours y series de animación como The Coolest Dude, y por otro, estamos actualizando nuestros dramas en SD a HD, ya que el mercado está demandando contenidos en esa calidad’, explicó a Prensario Debkumar Dasgupta, SVP & bussiness head de la distribuidora.

Asia Pacífico es el principal mercado de ventas, especialmente en Indonesia, Vietnam, Malasia, Tailandia y Camboya, pero las América y África representan un enorme potencial para la expansión de negocios. En el primero, cerró acuerdos con Rogers y Omni TV para la diáspora india en ese país, y en USA está disponible con su canal en Dish.

En el segundo, apunta tanto a los mercados de habla inglesa como francesa, especialmente en Nigeria, Tanzania, Uganda, Kenia y Sudáfrica, entre otros ‘Tendremos un nuevo catálogo para MIPTV 2018 con más de 300.000 horas ’, adelantó.

Tras MIPCOM, la compañía participará el mes próximo en MIPCancun junto a su distribuidor Cherian M Chacko, fundador & CEO de Bersek Media, quien está negociando series como The Little Bride en Puerto Rico, México y Costa Rica, Balika Vadhu o Naagin, que tiene 62 horas. En cuanto a doblajes, trabaja principalmente con Made in Spanish, de Tomás Silva.

más leídas