Contenido

Ladies First: lifestyle, yoga y viajes

22-10-2017
Lauren Pourrut, fundador y CEO de Fighting Spirit, distribuidora de MMA, kickboxing y wrestling presentó oficialmente en este MIPCOM su nueva división de venta de contenidos, Ladies First, que ofrece programación lifestyle, de viajes y vida saludable, con foco en la mujer y la familia.

‘Con estas dos distribuidoras, el objetivo es tener un producto para cada segmento de negocio. Entre las dos compañías suman unas 2.000 horas disponibles para venta internacional. Tenemos contenido en 4K rodado en África, que llama mucho la atención por su calidad’, describió a Prensario Cristina Cepi, directora de ventas para CEE.

Cepi, quien anteriormente lideraba las compras para el OTT Voyo del grupo CME (con operaciones en Bulgaria, Rumania, Eslovenia, Eslovaquia, entre otros), participó en MIPCOM con un stand y explicó que el modelo de negocio está sustentado en la alianza con distribuidoras en todo el mundo. ‘Nuestros principales compradores son UK, USA, Francia y África. Queremos crecer en Latinoamérica y Asia’, señaló.

Entre sus principales programas están Ask Dr. Nandi (200 episodios o 150 clips de ‘2), serie interactiva de tópicos médicos protagonizada por Partha Nandi que se ha vendido en 79 países y que en USA se emite en siete networks alcanzando 69 millones de personas.

‘En el catálogo tenemos shows de viajes, cocina, jardín, naturaleza y yoga, entre los que se destacan Pregnant Women (14x’30), The Pash Pescatarian: appetite for adventure! (13x’26), Taste of Vietnam (26x’24), Guiding you Home (52x’30), entre muchos otros.

‘Ha habido muy buena recepción de compradores de Asia Pacífico, especialmente de Corea. CEE y MENA son dos territorios donde queremos crecer, al igual que en Latinoamérica y España, donde ya tenemos algunos acuerdos’, completó Cepi.   

más leídas