Contenido

Mondo TV Iberoamérica: nuevos acuerdo para Heidi, Bienvenida a Casa

2017.10.22 | Mondo TV Iberoamérica anunció durante MIPCOM nuevos acuerdos por su serie original Heidi Bienvenida a Casa, escrita por Marcela Citterio y coproducida con Alianza Producciones para Nickelodeon Latinoamérica, al tiempo que re-confirmó la segunda y tercera temporada para los próximos años.

Mondo TV Iberoamérica
Mondo TV Iberoamérica en pleno: Dimitri Papanikas, gerente de ventas, junto a María Bonaria Fois, managing director, y Francesca Mandolini, encargada de comunicaciones y marketing

María Bonaria Fois, MD, y Dimitri Papanikas, gerente de ventas, destacaron nuevos acuerdos en Free TV como Latina de Perú, y negociaciones en marcha en Colombia, Chile, y República Dominicana, entre otros. ‘Ya ha sido emitida en a+ de TV Azteca en México, Guatemala y Honduras; Teletica (Costa Rica); y Megavision (El Salvador)’.

Además, la serie de 60 episodios de una hora, tiene un canal en YouTube con lo que cubre toda la región, además de su emisión en Nickelodeon. ‘Alianza Producciones está generando contenido original con cápsulas de 15 minutos, saludos de los protagonistas y canciones’, dijeron.

A nivel internacional, ya se ha licenciado en First Television Channel y CTC de Rusia y Yes Kids de Israel, más uno importante en Europa Occidental que se está por confirmar. ‘Hay mucho más, tenemos en desarrollo varios proyectos, que pondremos en marcha al culminar las temporadas 2 y 3 de Heidi. Buscamos generar contenidos infanto-juveniles que puedan explotarse en 360 grados’, concluyeron Bonaria Fois y Papanikas.