Contenido

ORF cerró acuerdos claves en MIPCOM

22-10-2017
ORF-Enterprise (Austria) tuvo un buen balance de MIPCOM, con acuerdos en Europa Occidental, Europa del Este, Medio Oriente, Escandinavia, USA, entre otros.

El distribuidor, parte del broadcaster público ORF, sigue reforzando su cooperación con Discovery Italia, quien ha cerrado un paquete de películas para su canal de TV abierta Giallo. Adquirió los derechos de la serie de crímenes ganadora de varios premios, Scene of the Crime, que estará disponible en las próximas semanas.

IRIB (Irán) rubricó un acuerdo de más de 10 horas por la serie semanal de crímenes, Virus, cuyo nuevo episodio fue adquirido por la televisora pública de Suiza, SRF.

Algunas películas de crímenes han sido previamente emitidas en Dinamarca, Alemania, Eslovenia, Suiza, Irán, Ucrania, USA y los canales de Sony Pictures en varios mercados. Retribution muestra a un equipo de investigadores que ha resuelto 18 casos criminales con un promedio de 30% de share en la TV austríaca.

Significativos acuerdos se han completado en Europa del Este y Medio Oriente: RCS & RDS (Rumania) y el canal público de Uzbekistán han adquirido más de 100 horas del catálogo factual del distribuidor.

IRIB compró 40 horas de documentales y las películas de crímenes Scene of the Crime y Backwoods Crimes. Nominado a los Emmy Awards, Vanishing King II se emitirá en los próximos meses en Al Jazeera Documentary Channel como parte del paquete de 10 horas que incluye documentales de naturaleza Lionsrock, Vanishing Kings I, Garden Wild, Wild Istanbul y Oetscher – The Gentle Giant.

El documental High Life at Low Temperature, anteriormente vendido a Irán, Polonia, Taiwán, Tailandi, Turquía y Argentina, ha sido ahora adquirido por ARTE (Francia) junto a Stars and Stripes. La series Wild Ireland se emitirá en breve en RTBF (Bélgica).

DW continúa su cooperación con ORF, al adquirir varios documentales de current affairs de la franja de programación del broascaster austríaco, World Journal. El canal alemán también confirmó la emisión del evento musical Christmas in Vienna, que ha sido también adquirido por SPR (México) y KTO (Francia). La edición 2017 será entregada el 22 de diciembre próximo.

más leídas