Latin Ad Sales

Argentina: History realizó su primer Go Karting para agencias

23-10-2017
History realizó un particular UpFront, que incluyó un torneo de kartings para agencias, para presentar la nueva programación de los lunes, Equipo History, dedicada a los autos, motores y la velocidad.

En el marco de la presentación de la nueva franquicia de programación de los lunes Equipo History, conformada por distintas series sobre autos y motores, History llevó a cabo el Go Karting, torneo de carreras de karting, que se realizó en el Circuito 9 de Costa Salguero y en el que distintas agencias se animaron a ser parte del Equipo History.

El evento, en el que fueron recibidos los distintos invitados, fue presidido por Pablo Intanno, gerente comercial de VC Multichannel, y por Raquel Martínez, directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America, quienes les dieron la bienvenida a las distintas agencias y realizaron la presentación de la nueva franquicia y dieron comienzo a la competencia.

Entre las agencias presentes del Go Karting participaron Coupe Bs As, MEC, Mediacom, Mindshare, Quiroga, Starcom, Msix, PHD, Carat y The Blue Hive (Ford).

El campeonato tuvo como ganador a Justo Goncalves de Ford, mientras que la agencia Carat para General Motors se llevó el 2° y 3° puesto bajo la representación de Nicolás Levy y Juan Bazán, respectivamente. En el podio los tres ganadores fueron coronados con su trofeo.

Durante el mes de octubre y todo el mes de noviembre, History dedica su programación de los lunes a los fanáticos de los autos y emitirá capítulos estreno de las series favoritas sobre motores, autos y ruedas: Monstruomecánicos (Road Hauks), Maestros del Acero (Detroit Steel), Locos los Autos (Counting Cars) y Clásicos sobre Ruedas (The Guild Garage).

más leídas