Televisión

Imagen Televisión realizó en México su Up Front 2018

23-10-2017
Con una audiencia del 10% en la TV mexicana, Imagen Televisión, la nueva cadena nacional de televisión, presentó su oferta para 2018 a los clientes mexicanos, ello en su Upfront, realizado en la Ciudad de México.

En su plan de mercado, la televisora mexicana presentó su proyecto de desarrollar ocho nuevas producciones originales, así como coberturas especiales para el Mundial de Futbol Rusia 2018 y las elecciones del próximo año, que se realizarán en México.

A más de 500 clientes e invitados especiales, la televisora presentó su nuevo portafolio, el cual incluye ocho producciones originales de ficción y entretenimiento, series épicas internacionales y coberturas de deportes y noticias.

Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles y de Imagen Televisión, afirmó durante el evento: ‘Antes de ser una empresa productora y generadora de contenidos, somos una empresa de servicios. Esto permite resolver necesidades y entender requerimientos para encontrar las mejores fórmulas que lleven a grandes resultados’.

Y agregó: ‘Es tan claro el futuro de la televisión, que desde 1993 a la fecha, 36 millones de personas se han agregado como audiencia potencial. Para ponerlo en contexto, estos millones de personas equivalen a la población de países como Canadá, Venezuela o Polonia, lo cual indica el enorme mercado que se ha sumado en estos años’.

Entre la oferta de la nueva televisora mexicana, se anunció que se realizará la cobertura especial para la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, a cargo del equipo del programa Adrenalina; además de Operación Rusia, el Mundial que importa, a cargo de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal.

La cobertura de los comicios en México en 2018-en los que se elegirá presidente, diputados, senadores, alcaldes y diputados locales- correrá a cargo del conductor Ciro Gómez. Clientes e invitados especiales recorrieron las instalaciones de Ciudad Imagen, en visitas guiadas al Foro de Noticias, recientemente galardonado por su diseño en los premios Promax BDA.

 

más leídas