Tecnología

Teletechnica, nuevo representante de Fujinon en Argentina

23-10-2017
El distribuidor argentino Teletechnica anunció un acuerdo con Fujifilm North America para representar sus productos técnicos en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Fujifilm es el fabricante de productos de óptica para los segmentos de broadcast & cinema más importante a nivel mundial, siendo líder en tecnología en la fabricación de lentes 4K Ultra HD. Los cinema lens de la serie MK (MK18-55mm y MK50-135mm) y las nuevas series UA UHD 4K (UA27x6.5 – UA14x4.5 – UA18x5.5 – UA13x4.5 – UA24x7.8) han sido lanzados recientemente recibiendo elogios sin precedentes en la industria.

Las ventas de Fujifilm en Argentina tienen una fuerte presencia que continúa creciendo, reforzando la necesidad de contar con un representante de ventas local con probada capacidad técnica para brindar un servicio de primera línea en términos de garantía y servicio de mantenimiento. 

Marcel Gallo, director de ventas de Fujifilm para Latinoamérica, explicó: ‘Hemos decidido elegir a Teletechnica como el próximo agente oficial de ventas y servicio de Fujifilm. Creemos que ha demostrado un gran interés y compromiso en continuar con nuestra fuerte propuesta de ventas y servicios para la región de Argentina, Uruguay y Paraguay’. 

‘La reputación de Teletechnica está en total sintonía  con las características de la marca Fujifilm. No solo hemos unido fuerzas con un asociado en ventas dinámico, sino que las capacidades de brindar un excelente servicio de mantenimiento fue importante para nosotros y nos ayudó a solidificar la decisión’, agregó.

Ubicado en Buenos Aires, Teletechnica cuenta con probada experiencia en el mercado argentino tanto en el ámbito de broadcast como la industria del cine, contando con estrictas certificaciones internacionales en materia de servicio. 

Marcelo López Colomar, gerente comercial de Teletechnica, señaló: ‘Estamos muy felices de pasar a formar parte de la familia Fujifilm, esperamos poder satisfacer todas las necesidades del mercado brindando una atención tecnica y comercial de excelencia a todos los usuarios y futuros usuarios de lentes Fujinon’. 

‘Para el soporte técnico estamos capacitando al personal correspondiente e instalando un laboratorio de reparación y mantenimiento de ópticas con tecnología de última generación. Con todo esto esperamos colaborar para poder seguir avanzando con la participación en el mercado de Fujifilm’.

 

más leídas