Tecnología

Megacable: Nuevos proyectos en puerta después de la SCTE

23-10-2017
En el marco de Expo Cable-Tec SCTE 2017, Emerson Sampaio, CTO de Megacable de México, adelantó algunos de los proyectos más importantes del MSO en materia tecnológica.

‘Los próximos proyectos tienen que ver con la ampliación de la capacidad de Wi-fi en la casa, instalar y llevar al cliente nuevos sistemas de EPG (guía electrónica de programación) de próxima generación y finalmente, desarrollar una nueva arquitectura capa de acceso de la red con R-Phy y DCCAP’, detalló Emerson Sampaio.

En la Expo Cable-Tec de Denver, el ejecutivo estuvo junto al equipo técnico integrado por Miguel Condado, gerente de video; Israel Espinoza, gerente de core network; Theojary Pacheco, gerente de HFC; Edgar Andrade, gerente de Access Network; y Roberto Chávez, gerente de NOC.

Allí, estuvo buscando tecnología para R-Phy, DCCAP, Home networking, mejora del WiFi en la casa y mantenimiento preventivo HFC. Para esto, se reunió con sus proveedores, entre ellos Cisco, Arris, Huawei, CAsa, Harmonics, Incognito, PCT, Tivo, Verimatrix y Adtran.

más leídas