Contenido

Blue Ant International cierra acuerdo de contenido con Nat Geo

23-10-2017
Blue Ant International (Canadá) confirmó la preventa de un paquete de contenido premium en 4K sobre historia natural y la venta de más de 20 horas de contenido a Nat Geo.

Entre las pre-ventas destaca la realizada a National Geographic por Camp Zambia II’s, Africa’s Hunters, Season 3 (6x60’4K), sobre una serie de personajes en un campamento, incluidos un león llamado Misfit y Kamuti el leopardo; Island of the Monsoon (4x60'4K), secuela épica de Camp Zambia ambientada en Sri Lanka y centrada en leopardos y elefantes en la región; así como la Land of the Secret Bear (1x60'4K) y Operation Elephant (1x60'4K). Además, el distribuidor otorgó la licencia de Africa's Hunters, Seasons 1 y 2 (12x60'4K) a National Geographic.

La señal también adquirió Coastal Africa (4x60’4K+HD), Great Blue Wild (6x60’4K), Land of Gremlins (3x40’4K) y Undiscovered Vistas (8x60’4K) para Nat Geo WILD en Japón.

‘Con uno de los catálogos contenido natural en 4K más amplios del mercado, Blue Ant International ofrece sensacionales series de fauna inspiradas en personajes con un comportamiento nunca antes visto, utilizando un nuevo modelo de desarrollo y producción’, comentó Solange Attwood, SVP de Blue Ant International. ‘La amplitud de la narración de estas historias y la relación de confianza con National Geographic se evidencian en el volumen de compromisos de preventa y adquisiciones’.

 

más leídas