Contenido

Vision Films firma acuerdo de licencia con FIFA

24-10-2017
Vision Films y FIFA Films, división de la Fédération Internationale de Football Association, anunciaron la firma de un acuerdo para la distribución de Gold Stars: The Story of the FIFA World Cup Tournaments a través de DVD y servicios de VOD en todo el mundo.

Producido por IMG Media, Gold Stars (180’ o 3x60’) busca revivir los momentos más memorables, los mejores goles, presentar a los mejores jugadores (Pelé, Diego Maradona, Vicente del Bosque, Gerd Muller, Abby Wambach, Homare Sawa, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Lionel Messi), y experimentar la pasión y drama de los últimos 85 años de los torneos FIFA con archivos oficiales de la Copa Mundial; desde su edición de 1930 celebrada en Uruguay hasta la Copa Mundial Sub-17 Chile 2015.

Comprimido en segmentos como Top Ten, FIFA Facts, Iconos, Grandes Partidos, y Goles, Gold Stars lleva a la audiencia a la acción e historia del torneo más famoso del mundo, con estadísticas, rostros familiares, y momentos favoritos.

Todos los aspectos del torneo están cubiertos: desde  los mejores goles en la historia de la Copa Mundial Femenina y Masculina de la FIFA – jugadas individuales, colectivas, de larga distancia, voleas, remates de cabeza y tiros libres-, a atajadas, estadísticas de los máximos goleadores, así como de los principales jugadores y entrenadores masculinos y femeninos. Además, el film cuenta con material de otros eventos de la FIFA: Futsal, Beach Soccer y FIFA Youth Tournaments. 
Gold Stars será lanzado el primero de noviembre con extras de 80’, con dos ediciones especiales por país sobre Brasil, Alemania, Estados Unidos y Japón.

Lise Romanoff, MD/CEO de Vision Films: ‘Estamos muy emocionados de lanzar este conjunto de colecciones exclusivas de los mejores momentos de la historia de la FIFA por primera vez en DVD y VOD a nivel mundial, justo antes de la Copa Mundial 2018. Trabajaremos al lado de InFront Sports & Media para administrar las ventanas entre TV y DVD y VOD’.

 

más leídas