Televisión

Lifetime estrena la tercera temporada de Jane the Virgin

24-10-2017
Lifetime anunció el estreno de la tercera temporada de Jane the Virgin, que podrá verse desde el 1 de noviembre, todos los miércoles para Latinoamérica.

En Jane the Virgin, Jane Villanueva (Gina Rodríguez) se enfrentará a un torbellino de eventos que cambiarán su vida para siempre. Este ha sido un año de crecimiento y cambio para Jane cuando se adaptó a su nuevo papel: como una madre virgen. Afortunadamente, tenía a su madre, Xiomara (Andrea Navedo), y a su abuela, Alba (Ivonne Coll), para apoyarse, mientras luchaba por conseguir un balance entre el postgrado, el trabajo y su hijo Mateo.

En esta temporada, Jane se casa con Michael Cordero (Brett Dier) y debe lidiar con la vida matrimonial, mientras que Rafael descubre secretos de su pasado y su ex esposa, Petra Solano da a luz a las gemelas, hijas de Rafael.

La serie es protagonizada por Gina Rodríguez, Justin Baldoni, Brett Dier, Andrea Navedo, Yael Grobglas, Ivonne Coll y Jaime Camil. Cuenta con la producción ejecutiva de Jennie Snyder Urman, quien escribió el guion de la película Something Borrowed, basada en la novela de Emily Giffin.

Desde el 1 de noviembre, la tercera temporada de Jane the Virgin podrá verse por Lifetime todos los miércoles a las 8pm de Colombia, 9pm de México y Venezuela, 9:10pm de Brasil y 10pm de Argentina y Chile.

más leídas