Convenciones

Comenzó Caper 2017 en Buenos Aires

25-10-2017
Con mucho entusiasmo comenzó en el Centro de Exposiciones Costa Salguero una nueva edición de la Expo Caper, convención que reúne a la industria regional del broadcast y la radio en Buenos Aires.

Durante la mesa inaugural, Ricardo Solari, presidente de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (Caper), destacó la gran cantidad de entidades del país y del exterior convocadas por la feria, entre ellas muchas universidades y entidades profesionales.

Sobre la Cámara, el ejecutivo resaltó el trabajo que se ha venido realizando en los últimos años ante el gobierno nacional en cuanto a temas relacionados con los distintos segmentos de la industria y sobre todo aduaneros, para permitir la entrada de equipamiento necesario para las actualizaciones de los sistemas.

Por su parte, Carlos Pallotti, del Ministerio de Producción, adelantó que trabajan para lanzar un programa de capacitación para programadores y para actividades que son necesarios actualmente en la industria y que no se enseñan en universidades todavía. El Ministerio también lanzará un programa de incentivos para la industria audiovisual.

más leídas