Contenido

Planner Day 2017: Infobae reunión a anunciantes y agencias de medios

26-10-2017
Por tercer año consecutivo Infobae y TKM celebraron el "Día del Planificación de Medios" con las agencias más importantes de Argentina y Latinoamérica, y sponsorships de marcas y anunciantes.

El encuentro, realizado el 20 de octubre en el Espacio Darwin de la Ciudad de Buenos Aires, reunió a unas 1.000 personas e incluyó propuestas gastronómicas de distintos orígenes, self-truck, y chefs reconocidos, además de bandas musicales y artistas como Maxi Trusso, encargado de poner a todos a bailar con su repertorio de temas más famosos de música electro pop, la banda de cumbia del momento Toco Para Vos.

El evento fue animado por el conductor Gonzalito Rodríguez, quien entregó importantes regalos: tres televisores, dos motos y tres viajes a Club Med Brasil. Para cerrar la noche que celebra a la industria, Infobae regaló un Fiat Mobi 0KM que lo ganó Victoria Capellini de la agencia Havas.
 
'Con más de 43 millones de usuarios únicos, Infobae busca superarse cada día para seguir informando no sólo a todo el país sino también con una fuerte apuesta a nivel regional', explicó Gonzalo Antelo, director comercial de Infobae América y TKM. '2018 nos encuentra con nuevas oportunidades para trabajar en branded content y socios de prestigio como las revistas Gente, Para Ti y Para Teens que generan una agenda muy importante de eventos. Este apoyo nos llena de confianza y nos compromete a mejorar'.

Antelo agradeció también al equipo de Infobae y a los planificadores de medios por 'ayudar a lograr nuevamente el liderazgo como medio digital' y se mostró optimista para el futuro: 'La apuesta ahora es crecer en toda la región', completó.
 
Para cerrar la noche, apareció en el escenario del Darwin Cristián Castro con una presentación que superó todas las expectativas con temas como Lloviendo Estrellas, No podrás y Azul, entre otros que fueron coreados por el público.

más leídas