Contenido

Itoydani: Correr Para Vivir se estrena en Amazon Latinoamérica y España

27-10-2017
Itoydani Corporation, compañía de Daniel Rodríguez, SVP, anunció que la serie Correr Para Vivir (28x’30), producida por Liselot Group en México, se encuentra disponible en Amazon Prime Video para Latino América y España.

Se trata del primer sport reality de alto rendimiento producido en español, y originalmente transmitido por ESPN México. El programa se concentra en las historias de hombres y mujeres cuya pasión es entrenar y competir en Triatlones a lo largo y ancho del impresionante territorio mexicano. Cada episodio muestra a un triatleta que ha cambiado su forma de vivir gracias al deporte. La serie hace que el público sienta el sacrificio del corredor amateur que debe balancear su duro entrenamiento con la rutina laboral y familiar.

Grabado con gran factura técnica, cada episodio visita paisajes de México como Cozumel, Monterrey, Acapulco, La Paz, Los Cabos, Huatulco, Ciudad de México y Cancún. La tercera temporada, ahora en producción, se centra en triatletas profesionales y la dura competencia mundial que se vive en los más altos niveles de esta disciplina.

Además de Amazon, Correr Para Vivir también ha sido adquirido por varias aerolíneas para servicios inflight y muy pronto estará disponible en el mercado Hispano de USA

Liderada por Rodríguez, Itoydani Corporation trabaja con Studiocanal para distribución de sus producciones en Latinoamérica, Parade Media en Iberoamérica y con la agencia literaria Injaus a nivel mundial.

más leídas