Contenido

Mondo TV Iberoamérica: Heidi, bienvenida a Casa se emitirá en Latina Perú

27-10-2017
Mondo TV Iberoamerica, parte del grupo italiano Mondo TV, licenció a Latina (Perú) los derechos de emisión de la primera temporada de su serie de ficción juvenil Heidi, bienvenida a Casa.

El acuerdo otorga al brodcaster los derechos de emisión en abierto de la serie, durante 3 años a partir de enero 2018. Los planes de venta de las licencias basadas en la marca están siendo llevadas a cabo en la región por Agosin, una de las principales Agencias de Licensing que operan en el territorio.

Heidi, Bienvenida a Casa es una serie 60x45’ escrita por Marcela Citterio y coproducida con Alianzas Producciones (Argentina) que reinterpreta la clásica novela infantil, Heidi, añadiendo comedia, humor y música con toques modernos para una historia entretenida y encantadora dirigida a toda la familia.

Recientemente lanzada en dos de los principales canales de Rusia e Israel (CTC LOVE y Yes Kidz, respectivamente), ha tenido gran repercusión en América Latina a través de Nickelodeon, que ya ha confirmado una segunda y tercera temporada.

También se está emitiendo en a+ (México) del grupo TV Azteca. La emisión en Bolivia, Costa Rica, El Salvador se llevará a cabo antes de finales de 2017, y el lanzamiento en varios otros territorios está previsto para principios de 2018. La segunda temporada Heidi, Bienvenida al Show ya está siendo producida, además de haberse anunciado también una tercera para finales de 2018.

María Bonaria Fois, general manager, Mondo TV Iberoamerica, dijo: ‘El acuerdo con un canal tan importante como Latina garantiza la exposición adecuada en televisión para crear conciencia de marca, por tanto representa una consolidación para el desarrollo estratégico global de la marca Heidi Bienvenida’.

más leídas