Tecnología

Genband y Sonus concretan fusión y forman Ribbon Communications

30-10-2017
Genband y Sonus concluyen la fusión de sus operaciones tal como anunciaron en mayo pasado, a partir de los cual crearán una nueva compañía combinada enfocada a las soluciones de software y comunicaciones en tiempo real, denominada Ribbon Communications.

La nueva empresa, cuyo paquete accionario se dividirá en dos partes iguales, combinará las operaciones de Sonus en virtualización y comunicaciones en tiempo real, protocolos de iniciación de sesión (SIP) basados en cloud, VoLTE y seguridad con las soluciones de modernización de red, comunicaciones unificadas y movilidad de Genband.

‘El nombre Ribbon refleja el conjunto incomparable de soluciones de software de comunicaciones en tiempo real que esta combinación aporta a la industria. Ribbon está listo para cambiar el status quo y ofrecer la flexibilidad, seguridad y estabilidad que requiere el mundo digital de hoy en día, permitiendo mejores resultados comerciales. Nacido para servir como punto de comunicación en tiempo real para nuestras vidas, Ribbon sirve como la conexión en todos nuestros mundos’, dijeron ambas compañías en un comunicado.

La combinación de ambas operaciones permitirá a Ribbon expandir la presencia geográfica del portafolio sumado de productos y soluciones, basado en las fortalezas de las dos compañías en diferentes mercados, ya que mientras ambas compañías tienen una sólida presencia en Estados Unidos, Sonus es fuerte en Japón y Genband en Canadá, India, Medio Oriente y el Reino Unido.

‘Unimos a dos compañías que han estado a la vanguardia de las comunicaciones en tiempo real en una entidad unificada centrada en servir a nuestros clientes y avanzar en la industria. Nuestro nuevo nombre ofrece un nuevo comienzo y personifica nuestra ambición de construir una de las organizaciones mundiales de comunicaciones en tiempo real más grandes, innovadoras, dedicadas y seguras del mercado. En el mundo complejo de hoy en día, ofrecemos experiencias seguras, inmersivas y contextuales, que mejoran nuestras vidas’, dijo Ray Dolan, designado presidente y CEO de Ribbon Comunicaciones.

 

más leídas